OBJETIVO

Generar un espacio para la profesionalización para aquellos que integran el campo de las industrias creativas, a partir de la relación entre la reflexión crítica, el compromiso social y las posibilidades de la innovación en los ámbitos de la comunicación, el diseño, la animación y la publicidad.

Los contenidos, talleres y actividades especiales del CIDCAP 2016 están entendidos desde tres enfoques específicos:

-Emprendimiento y profesionalización

-Trascendencia y compromiso social

– Innovación tecnológica

CIDCAP 2016 sigue los lineamientos que dan forma e identidad a la UNIVA como una institución de excelencia académica. En el Plan Integral de Desarrollo (PID 2016-2020) la misión de la Universidad es “incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s