TEMA CENTRAL

El tema del Congreso Internacional de Diseño, Comunicación, Animación y Publicidad 2016 es “Industrias Creativas como eje de desarrollo”. Se abordará desde tres líneas de trabajo:

A) La profesionalización y el emprendimiento desde las industrias creativas

Conocer experiencias significativas que surgen del emprendimiento realizado por profesionales de las áreas creativas; así también las características y actitudes de un emprendedor, la detección de oportunidades, dinámicas laborales y el impulso de proyectos en el mundo de hoy.

B) La trascendencia social del trabajo profesional desde las industrias creativas

Reflexionar sobre el valor de la creatividad para la atención y respuesta de distintas necesidades sociales, además del papel que tiene el profesionista creativo para la transformación social en beneficio de las distintas realidades humanas.

C) El empleo de la tecnología y las industrias creativas desde el contexto global.

Presentar distintas herramientas, procesos y aditamentos tecnológicos que pueden ser útiles para el quehacer profesional del creativo, en tono a las características y demandas de los mercados a nivel internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s